Portada » Noticias » Wii U » Levine (Bioshock) y Spector (Epic Mickey) tienen juegos para Wii U

Levine (Bioshock) y Spector (Epic Mickey) tienen juegos para Wii U

Y más insinuaciones de Scribblenauts Wii U.

Nintendo-Gamer sigue arrojando luz sobre Wii U. Primero ha revelado los usos del mando en Assassin's Creed 3 y ahora confirma dos trabajos más, además de reafirmarse en un rumor aparecido recientemente.

La revista británica asegura que Warren Spector y que Kevin Levine están trabajando en juegos para la próxima sobremesa de Nintendo. En ninguno de los casos garantiza de qué títulos se trata, pero sí se atreve a indicar que el de Levine será Bioshock Infinite por lo bien que se adaptaría al mando.

El de Spector tampoco es seguro, pero lo que sí está claro pero no anunciado oficialmente es que habrá Epic Mickey 2. ¿Pasará el plataformas de Disney de Wii a Wii U? ¿Habrá dos versiones dado los rumores sobre su expansión al resto de consolas HD?

Y un tercer juego más sobre la mesa. Nintendo-Gamer pone la mano en el fuego por un Scribblenauts Wii U. Reconoce que no sabe nada al respecto, pero tiene una opinión: "El presidente y director creativo de 5th Cell, Jeremiah Slaczka, ha estado hablando sobre el potencial que tiene el mando para que varios jugadores usen el hardware de distintas formas". Para reforzar su teoría está esta pista: un currículum que David Franco, creativo de la empresa, en el que menciona un juego sin anunciar para Wii U.

Mientras todo esta especulación avanza se está celebrando la GDC 2012 en Estados Unidos. Se espera que Nintendo muestre a puerta cerrada la versión final de la consola a numerosos estudios y, por tanto, alguna filtración al respecto.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>