Portada » Noticias » Wii U » Level-5 ya piensa en un Profesor Layton para Wii U

Level-5 ya piensa en un Profesor Layton para Wii U

La pantalla táctil le abre las puertas del salón a una posible adaptación.

A raíz de un reportaje realizado por la revista Famitsu a los principales productores y desarrolladores japoneses sobre su opinión a cerca de Wii U, el actual Presidente y director ejecutivo de Level-5, Akihiro Hino, ha declarado que en su empresa consideran la posibilidad de llevar al Profesor Layton a Wii U.

Uno de los motivos de este posible salto sería gracias a que Wii U permite el uso de juegos basados en el stylus en el salón de casa, ampliando de este modo el tipo de juegos a los que se podría jugar desde allí, por eso Hino comenta que sería una posibilidad divertida el llevar una adaptación del Profesor Layton. Y es que Hino le ve al nuevo hardware de Nintendo con mucho potencial para nuevas experiencias.

Por el momento Level-5 no ha anunciado nada para Wii U, pero consolas como la actual Nintendo 3DS ya cuentan con un fuerte apoyo por parte de la compañía de Akihiro Hino con un total de cinco títulos en desarrollo y con el Professor Layton and the Mask of Miracle a la venta en Japón desde el mismo día del estreno de la portátil.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>