Portada » Noticias » Wii U » Level-5: Caminar por un Londres 3D con Profesor Layton y Wii U sería muy interesante

Level-5: Caminar por un Londres 3D con Profesor Layton y Wii U sería muy interesante

8 desarrolladores japoneses opinan sobre el sistema.

Para nadie ha pasado desapercibido el potente apoyo inicial de las third parties occidentales para Wii U, al contrario que las compañías japonesas que salvo Tecmo Koei, Namco Bandai Games y SEGA, el resto no han mostrado sus intenciones para la plataforma. Sin planes concretos para Wii U, ocho de los desarrolladores más prestigiosos de Japón han dado su opinión sobre la nueva sobremesa de Nintendo.

Para Akihiro Hino, CEO de Level-5, un juego del Profesor Layton donde caminaras alrededor de un Londres totalmente tridimensional sería algo muy interesante a realizar para Wii U, destacando además la ligereza del GamePad. Palabras similares las que ofrece Yoshinori Ono de Capcom, quien se muestra encantado con el control remoto para el televisor. También de Capcom, a Hiroyuki Kobayashi le gustaría crear un juego que tomara en cuenta el espacio en el que te encuentras.

El carismático Goichi Suda, popularmente conocido como SUDA51, ha reafirmado el lanzamiento de No More Heroes 3 para Wii U, sin concretar nada más todavía. Por su parte, Keiji Inafune ve a la plataforma como un reto el cual quiere aceptar. Kenichiro Tanaka de Marvelous Entertainment asegura que la consola ofrece la posibilidad de crear ideas únicas y originales.

Otro empleado de Level-5, Jiro Ishii, quien estaría predispuesto a crear un juego del género Table Talk aprovechando las capacidades de la máquina. Por último, Ryoei Mikage (Imageepoch) ha expresado su deseo de crear experiencias exclusivas para Wii U.

Sigue atento a Revogamers para enterarte de todas las novedades sobre Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>