Portada » Noticias » Wii U » LEGO Marvel Super Heroes llegará a Wii U y 3DS este otoño

LEGO Marvel Super Heroes llegará a Wii U y 3DS este otoño

Los superhéroes más famosos de Marvel se transportan al universo LEGO.

Warner Bros. Interactive ha anunciado mediante nota de prensa el lanzamiento de LEGO Marvel Super Heroes para Wii U y Nintendo 3DS, una nueva aventura protagonizada por los superhéroes de Marvel que llegará a las tiendas este próximo otoño. Desarrollado por TT Games, por primera vez personajes como Spider-Man o Lobezno serán recreados dentro del mundo LEGO.

LEGO Marvel Super Heroes narrará una historia totalmente original, en la que Nick Furia deberá salvar la Tierra con la ayuda de otros personajes de la factoría Marvel como Iron Man, Hulk o Thor entre otros. Su mecánica será la ya utilizada en otros títulos como LEGO Batman o LEGO Star Wars, impregnándose del mismo humor ya característico de la franquicia.

``Estamos muy ilusionados por poder llevar a los personajes clásicos de Marvel al universo de de LEGO en  LEGO Marvel Super Heroes´´, afirma Tom Stone, director general de TT Games Publishing. ``Los jugadores participarán en la misión definitiva para salvar al mundo mientras exploran conocidos entornos de la ciudad de Nueva York y van más allá del planeta Tierra para continuar con su lucha en icónicos lugares de Universo Marvel´´.

``Los seguidores de LEGO y Marvel llevan esperando un juego así durante años, y queríamos satisfacer sus peticiones con el mayor número de personajes del Universo Marvel jamás vistos en una consola´´, asegura TQ Jefferson, vicepresidente de producción de juegos en Marvel Entertainment. ``Si eres fan de Spider-Man, de los Vengadores, los Cuatro Fantásticos, X-Men, Guardianes de la Galaxia o de cualquier otro personaje de Marvel, este juego te va a encantar´´.

Podrás desbloquear hasta 100 personajes Marvel, cada uno con sus propias habilidades de combate, puzles y secuencias únicas. LEGO Marvel Super Heroes llegará a Wii U y Nintendo 3DS en otoño. Mucho antes, los usuarios de Wii U disfrutarán de LEGO City Undercover, el sandbox particular de estos carismáticos personajes.

Más Noticias de : Wii U
>