Portada » Noticias » Wii U » LEGO City: Undercover tendrá un mapeado enorme

LEGO City: Undercover tendrá un mapeado enorme

Recorrer la ciudad de punta a punta te llevará 10 minutos.

Una de las grandes apuestas third party para este primer trimestre del año en Wii U es sin duda LEGO City: Undercover, un sandbox basado en las populares figuras danesas que llevarán el estilo de juego utilizado por GTA o Saints Row a otro nivel. Un nivel mucho más alocado y desenfadado, apto para todos los públicos, en el que encarnarás a McCain, un policía secreta que intentará acabar con las oleadas de crimen organizado que azotan la ciudad.

Pero recorrer la ciudad no será tarea sencilla. Tan sólo ir de una punta a otra nos llevará unos 10 minutos, mucho más si te entretienes explorando el resto de regiones y caminos secundarios del extenso mapa. Loz Doyle, productor ejecutivo de LEGO City: Undercover, ha asegurado que no solo existirá exploración en el suelo, si no que los tejados de los distintos edificios otorgarán horas y horas de juego adicional:

``Se necesitan 10 minutos para recorrer la ciudad de un extremo a otro. Esto no incluye explorar todos los caminos secundarios y las otras regiones. No sólo existe juego a nivel del suelo, pues subiendo a los tejados encontrarás muchas horas de juego adicional.´´

La ciudad de LEGO City: Undercover tendrá cameos de lugares más turísticos de Nueva York y San Francisco como Times Square, la Estatua de la Libertad, el Golden Gate o la abandonada prisión de Alcatraz.

Previsto para el primer trimestre, todavía no se conoce la fecha de lanzamiento de LEGO City: Undercover, aunque se espera que Nintendo la desvele mañana en su conferencia Nintendo Direct centrada en Wii U. También hay en preparación un spin-off para Nintendo 3DS titulado LEGO City: Stories.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>