Portada » Noticias » Wii U » LEGO City recomienda disco duro para la versión digital

LEGO City recomienda disco duro para la versión digital

El juego tiene un tamaño de 19GB.

Cuando Nintendo anunció sus dos configuraciones para Wii U, una Básica y otra Premium, la compañía japonesa decidió prescindir de disco duro en pos de incluir una Unidad de Estado Sólido (SSD) y que el usuario fuera libre de comprar el HDD con la capacidad que precisara. La memoria interna de la Wii U Básica es de 8GB (3 libres), mientras que la de la Wii U Premium es de 32GB (25 libres).

A partir de este lunes, LEGO City: Undercover llega a América y desde su web oficial recomiendan utilizar un disco duro en caso de descargar la versión digital desde la eShop. ¿El motivo? LEGO City: Undercover tiene un tamaño de 19GB, siendo necesario el HDD en caso de tener una Wii U Básica. Los usuarios de una Wii U Premium podrán descargarlo en la memoria interna si disponen de espacio suficiente en ella. Desde su penúltima actualización, la consola admite discos duros de más de 2TB.

LEGO City: Undercover llegará a las tiendas de toda Europa a partir del 28 de marzo, junto a una edición limitada que incluirá una figura de Chase McCain.

Más Noticias de : Wii U
>