Portada » Noticias » Wii U » LEGO Batman 3 ofrece más de 150 personajes jugables a toque de Wii U Gamepad

LEGO Batman 3 ofrece más de 150 personajes jugables a toque de Wii U Gamepad

Ni más ni menos funciones de Wii U en esta nueva entrega.

En pleno mgollón de noviembre, la apuesta de Warner Bros. Interactive es LEGO Batman 3: Beyond Gotham, el más querido de toda la saga de aventuras de los muñecos por piezas. Los primersos vistazos a la versión de Wii U y sirve para saber lo poco que se distingue del resto.

En esta tercera entrega, Batman y Robin van a estar acompañados de más de 150 personajes, todos completamente controlables y cada uno con sus propios poderes y habilidades extraídos de su concepción por parte de DC Comics. Como en la segunda parte, en esta también se puede cambiar de uno a otro con tal solo pulsar sobre su cara en la pantalla táctil del Wii U Gamepad, mientras que en el resto de versiones hay que abrir el menú y escoger al personaje con los botones seleccionándolo de una ruleta. 

TT Games no ha introducido ninguna novedad en el aprovechamiento de la consola, ni tampoco ha quitado nada de lo que ya estaba, por lo que LEGO Batman 3: Beyond Gotham también va a servir para tener el mapa siempre presente o para jugar directamente a través del modo Off-TV.

El estudio de desarrollo se ha centrado en hacer el juego mucho más grande ahora que la ciudad de Gotham no es su límite natural, y en pulir el acabado gráfico. Además de los los Mundos de Realidad Virtual y las fases de vuelo, que son sus grandes novedades para esta entrega que se estrena en Europa el 14 de noviembre de 2014.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>