Portada » Noticias » Wii U » Legends of Valtria es el Panzer Dragoon independiente para Wii U y 3DS

Legends of Valtria es el Panzer Dragoon independiente para Wii U y 3DS

Altura Studios anuncia Legends of Valtria para Wii U y Nintendo 3DS.

Legends of Valtria es el último integrante de la familia de juegos que usarán el motor Unity en Wii U y Nintendo 3DS. Sus desarrolladores, Altura Studios, acaban de conseguir la licencia de desarrollador de Nintendo y se han apresurado a anunciar que tienen intención de lanzar su juego tanto en Wii U como en Nintendo 3DS. Junto al anuncio se han mostrado un total de tres imágenes, aunque el juego está pendiente de acometer una campaña de captación de fondos en Kicstarter a finales de año.

Legends of Valtria es un juego inspirado en Panzer Dragoon, el shooter de SEGA, en el que el jugador controlará a Sepha, un dragón que hará lo imposible para salvar Valtria, su planeta, y a su familia de la amenaza galáctica de Lord Draq´Nar. Los poderes de Sepha crecerán a lo largo de la aventura, que está concebida como un shooter aéreo sbre raíles en tercera persona. Como curiosidad, el compositor de la banda sonora es Tatsuya Shibata, el compositor de la saga Devil May Cry.

Altura Studios es una joven desarrolladora que quiere crear algo nuevo y fresco y con Legends of Valtria quieren presentar al mundo "sus personajes memorables, un sistema de juego fantástico y una presentación impresionante". Habrá que esperar a finales de 2014 para ver su proyecto más detenidamente en Kickstarter, acotar los plazos de desarrollo y ver si llega en 2015 o más tarde.

Legends of Valtria - Primeras Imágenes

Legends of Valtria

Legends of Valtria

Legends of Valtria

Fuente Más Noticias de : Wii U
>