Portada » Noticias » Wii U » Layton 7 podría llegar a Wii U pero ha sido descartado para 3DS

Layton 7 podría llegar a Wii U pero ha sido descartado para 3DS

Fantasy Life 2 tampoco sale en Nintendo 3DS, apenas se distigune de Fantasy Life Link.

A pesar de la que Level-5 Vision de 2015 fue casi un monólogo de anuncios para Nintendo 3DS, los fans de un par de sagas de la portátil se pudieron quedar insatisfechos al ver que las nuevas entregas se han alejado de su consola. En concreto, los de Fantasy Life y El Profesor Layton. Pero este último podría acabar en Wii U.

Ahihiro Hino, presidente de Level-5, ha afirmado que está presionando para que haya una versión Wii U de El Profesor Layton 7, según unas palabras que recoge Destructoid. La que parecer haberse quedado totalmente fuera es Nintendo 3DS, una plataforma para la que sí había sido anunciado previamente este título. El japonés no dijo que ya no estuviera en desarrollo pero ni fue citada ni apareció en los créditos como fue rutina durante la conferencia.

Layton 7, que es su nombre, es un videojuego ahora solo para móviles basado en cartas en el que la mecánica básica consiste en predecir el futuro a través de pistas y de lógica.

Otro que tampoco repite en la portátil es Fantasy Life. La Level-5 Vision sirvió para conocer la que han numerado como segunda entrega, un juego para móviles que se centra en el desarrollo de la aldea más que en el combate. Su nombre es Fantasy Life 2: Two Moons And The Village of God y sale solo en plataformas móviles. La decisión de no llevarlo a Nintendo 3DS puede deberse a que realmente es muy parecido a Fantasy Life Link, con las mismas profesiones y muchos parecidos entre la aldea y los mapas.

Además, para festejar el lanzamiento de esta entrega durante el verano la compañía va a dejar a mitad de precio el juego de la eShop, al menos en Japón.

Más Noticias de : Wii U
>