Portada » Noticias » Wii U » Lana, la hechicera, ya lucha en Hyrule Warriors

Lana, la hechicera, ya lucha en Hyrule Warriors

Detallados los personajes de Lana, Zant y Maripola y una sorpresa sobre Midna.

Como ocurre con todos los juegos de Koei Tecmo, veremos mucha información de Hyrule Warriors hasta su lanzamiento, el próximo 19 de septiembre en europa, pero al que apenas le queda un mes de lanzamiento para salir en Japón. Las revistas japonesas aprovechan cada entrega para ofrecer más información sobre el musou de Zelda y ahora es el turno de detallar la motivación de varios de sus personajes, como Lana, Maripola, Zant o Midna.

Lana es una hechicera que usa su libro mágico para derrotar a los enemigos. Es enemiga declarada de Shia y parece haber algo más que odio entre ellas e intentará detener a la hechicera oscura no importa a qué coste. En la historia de Hyrule Warriors, mientras Lana busca la Puerta de las Almas encontrará a Maripola rodeada de enemigos,  acudirá a su rescate y finalmente la reclutará para su causa.

Maripola, por su parte, es la nueva Princesa de los Insectos, después de los acontecimientos que ocurren en Twilight Princess. Usa el paraguas como arma, pero es capaz de invocar a insectos para que la ayuden en el combate, como escarabajos gigantes.

Zant, el enemigo de Twilight Princess, es el usurpador del Reino del Crepúsculo. Cuando Shia usa el Portal de las Eras para abrir uno a su tiempo, Zant aprovecha la ocasión para seguir extendiendo su sombra sobre Hyrule. Su estilo de lucha es con cimitarras gemelas y también es capaz de ejecutar poderosos sortilegios.

Por su parte, Midna, la Princesa del Crepúsculo, puede no ser un personaje del todo benigno en este juego, o al menos todavía quedan sorpresas en la trama que no nos han detallado. Según el Twitter oficial del juego,  parece ser que Midna comandará a los demonios en Hyrule Warriors, concretamente Stalfos (los esqueletos) y que, además, ha secuestrado una mariposa (¿tendrá que ver con Maripola?). Además, vemos que Midna tiene una determinada apariencia en el juego, pero ahora sabemos que Maripola viene de una época posterior a la caída de Zant y la liberación del Crepúsculo. ¿Veremos a personajes del mismo juego, pero de diferentes épocas?

Hyrule Warriors - Vídeo de Lana

Fuente Más Noticias de : Wii U
>