Portada » Noticias » Wii U » Koei habla de Samurai Warriors 4 por primera vez

Koei habla de Samurai Warriors 4 por primera vez

¿Estará en Wii U?

Tecmo Koei acaba de hacer oficial Samurai Warriors 4, la continuación numérica de esta saga que se expande a través de una red de spin-offs por todas las consolas que estuvo presente con fuerza en Wii y de lanzamiento en Nintendo 3DS.

Hisashi Koinuma, el hombre fuerte del género musou en el que es especialista la compañía y que domina Koei con sus Dynasty Warriors / Samurai Warriors, ha dicho a través de Twitter que su objetivo es que Samurai Warriors 4 esté en Japón en febrero de 2014. No es una fecha aleatoria, es el 10º aniversario del lanzamiento del primer juego de esta subsaga, entonces para PlayStation 2.

Queda mucho para saber cómo van a evolucionar las peleas entre generales con estrategias y equipo o si estará presente en consolas Nintendo, especialmente en Wii U. La buena relación entre Tecmo Koei y la compañía de Kyoto ha hecho que la portátil 3D recibiera uno de estos títulos de lanzamiento y dos más en apenas un año, Dynasty Warriors VS y Samurai Warriors: Chronicles 2nd, a punto de llegar a Japón.

Si la pantalla de Nintendo 3DS ha servido para dar más solidez a la parte de estrategia de estas sagas al ofrecer un mapa interactivo para la gestión de tropas, con el Wii U Gamepad los desarrolladores podrían seguir enriqueciendo la parte de planificación y ofreciendo un mapa en tiempo real, en este caso realmente útil para la partida.

Con un año y medio por delante, es poco probable ver todavía algo de Samurai Warriors 4. Sobre todo porque el equipo de desarrollo ya dijo que quería empezar una nueva franquicia, un tercer pilar para su género. El siguiente, el de Nintendo 3DS, que puedes recordar con este vídeo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>