Portada » Noticias » Wii U » Kirby y el pincel Arcoíris, fechado para el 8 de mayo en España

Kirby y el pincel Arcoíris, fechado para el 8 de mayo en España

Se espera que llegue a precio reducido.

Nintendo España acaba de anunciar que la fecha de lanzamiento de Kirby y el pincel Arcoíris es el viernes 8 de mayo. No se conoce aun cuál será su precio de venta aproximado pero a América va a llegar a coste reducido, por lo que se espera algo semejante en Europa.

El plataformas desarrollador por Hal Laboratory toma así el relevo de Mario Party 10, que se pone a la venta este 20 de marzo, y precede a Splatoon, que también llega en mayo pero que aun no tiene un día concreto de salida. Nuestro compañero Carlos González no ha desaprovechado la ocasión para contarnos qué opina del retraso de este juego en Europa.

Kirby y el pincel Arcoíris es un título diseñado pensando completamente en la pantalla táctil ya que no se controla a la bola rosa directamente si no que hay que dibujar el camino por el que tiene que ir avanzando, como el viejo título de Nintendo DS, Kirby: El pincel del poder. Sin embargo, otras tres personas se pueden sumar a la partida en el modo historia multijugador local para hasta cuatro jugadores controlando a sus viejos enemigos mediante botones con Wiimotes.

La otra característica particular de este videojuego es que visualmente imita un mundo de plastilina, e incluso las escenas de animación con las que se cuenta la historia han sido creadas mediante la técnica de vídeo stop motion, que permite dar vida a figuras de plastilina.

Al artículo de opinión por Carlos González, Sliver Más Noticias de : Wii U
>