Portada » Noticias » Wii U » Kid Icarus: Uprising Wii U, la sorpresa según Amazon

Kid Icarus: Uprising Wii U, la sorpresa según Amazon

Yoshi´s Land coge fuera y la Consola Virtual casi confirmada.

Falta poco menos de una hora para que dé comienzo la Wii U Direct - Juegos de Nintendo, a las 15:00 hora peninsular en directo en Revogamers y con subtítulos en castellano. ¿Será la gran sorpresa Kid Icarus: Uprising Wii U?

Durante la mañana nos hemos hecho eco de las 7 teorías con más probabilidades de quedar al descubierto en esta Nintendo Direct que será especial según Iwata. Entre ellas están los potenciales anuncios del próximo título de Monolith Soft., las posibles confirmaciones de Acid Ghost, Concept Grand Prix y Yoshi´s Land o servicios como Google Maps, Panorama View y Nintendo TVii.

Y una séptima opción, la puesta en marcha de la esperada Consola Virtual de Wii U. Nintendo ha confirmado que está trabajando en ella pero no ha dado ni fechas ni plataformas, ni mucho menos precios de venta. El código fuente de la web de la Nintendo Direct británica incluye su nombre, la pista más clara.

Kid Icarus: Uprising para Wii U según Amazon

Pero la gran sorpresa de última hora, el rumor más caliente, es la posibilidad de ver una adaptación de Kid Icarus: Uprising a Wii U.

El sobresaliente juego de Masahiro Sakurai para Nintendo 3DS llegaría a la sobremesa según la tienda online Amazon. Tanto la tienda francesa como la italiana han incluido en las últimas horas las fichas de estos dos productos, ya no solo no anunciados, ni siquiera rumoreados actualmente.

Hay que recordar que durante años se especuló con que Kid Icarus: Uprising fuera un juego para Wii y su control parece más adecuado para el puntero del Wiimote que para el stylus de Nintendo 3DS. ¿Será otra de las sorpresas de la tarde?

Recuerda, Wii U Direct - Juegos de Nintendo a las 15:00 hora peninsular en directo enRevogamers, con subtítulos en castellano.

Más Noticias de : Wii U
>