Portada » Noticias » Wii U » El Kickstarter de Megamagic avanza en busca del objetivo Wii U

El Kickstarter de Megamagic avanza en busca del objetivo Wii U

El nuevo proyecto de Beautifun Games, creadores de Nihilumbra.

Ya ha comenzado la campaña de financiación colectiva de Megamagic: Wizards of the Neon Age, el próximo título del estudio español Beautifun Games, que recaudó muchos premios gracias a Nihilumbra. Y, como nos dijeron hace más de un año, Wii U está en sus planes.

Su aterrizaje en Kickstarter se ha producido con el proyecto bastante avanzado para que quienes se acerquen a él por primera vez se lleven una impresión real de lo que es este título que mezcla RPG y RTS con acción a tiempo real. Para existir solo necesitan 20.000 dólares, que esperan recaudar antes del 14 de octubre. Para asegurar su lanzamiento en Wii U piden un poco más, pero la cantidad aun no ha sido revelada.

Megamagic nos sitúa en la era del neón, que dio comienzo dos mil años atrás en la historia cuando un meteorito impactó contra la Tierra, otorgando poderes mágicos a los supervivientes. Tomaremos el control de dos hermanos, Phoban y Deimon, que han heredado un libro y un báculo mágicos repleto de hechizos que tendrán que aprender a dominar. A estos hermanos les acompaña Fum, un pequeño ente con un enorme potencial mágico.

Precisamente por ello, Fum será el objetivo de muchos otros magos, ya que resulta ser el ingrediente esencial para crear el conjuro más poderoso que existe. Los hermanos tendrán que valerse de sus instrumentos mágicos para sortear los diferentes obstáculos y vencer a todos aquellos enemigos que traten de arrebatarles a Fum.

Para saberlo todo basta con ver su vídeo de presentación del proyecto, en el que los miembros de Beautifun Games cuentan (en castellano) lo que están haciendo. Además hay varios pasajes del juego ingame y de las animaciones ochenteras que cuentan la historia de este Megamagic: Wizards of the Neon Age.

Web de financiación Más Noticias de : Wii U
>