Portada » Noticias » Wii U » Kick y Fennick se lanzará el 2 de junio para Wii U

Kick y Fennick se lanzará el 2 de junio para Wii U

El título saldrá en otras plataformas diferentes a Wii U.

Un plataformas llevado a cabo por Abstaction Games y Jaiwalkers Interactive y con el nombre de Kick y Fennick va a ser lanzado para PS4, Xbox One y al mismo tiempo para la consola de sobremesa de Nintendo.

 

Con 45 niveles, un robot como ayudante y una pistola para acabar con los enemigos, esto es lo que comentan los desarrolladores de este título:

Kick y Fennick cuenta la historia de un joven llamado Kick que despierta en un mundo brillante y colorido, pero peligroso. Armado con una pistola gigante que se puede utilizar para derribar los robots enemigos, y al mismo tiempo que le permite hacer grandes saltos utilizando potentes retrocesos del arma, debe buscar  una forma de llegar a la torre más alta de la ciudad para encontrar un nuevo núcleo de energía. Junto a un robot deben explorar este nuevo mundo extraño, saltar y disparar en su camino a través de 45 niveles de rascacielos derrumbados, cintas de correr, saltar, imanes, teletransportadores, y un gran robot de guardia que está fuera del retroceso para detenerlos a toda costa!

Las principales características de Kick y Fennick incluyen:

  • Los jugadores asumen el papel de Kick y deben utilizar una combinación de saltos para navegar por los 45 niveles y encontrar su camino a la Torre Core para salvar Fennick!
  • Kick Fennick cuenta con un diseño inspirado en Marvel, niveles intrincados y deliciosamente caóticas, animaciones con gran detalle, y un sistema de cámara cinematográfica que sigue dinámicamente toda la acción.
  • Kick y Fennick ofrece hasta aventuras de plataformas y puzzles desafiantes que mantendrán con diversión a jugadores de todos los tipos y edades. 

Este título se lanzará el 2 de junio para Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>