Portada » Noticias » Wii U » Kick & Fennick oficialmente anunciado para Wii U

Kick & Fennick oficialmente anunciado para Wii U

La obra de Abstraction Games estará disponible este verano

Abstraction Games ha anunciado oficialmente que Kick & Fennick llegará este verano a la tienda digital de Nintendo para Wii U.

A continuación la nota de prensa con la cuál Abstraction Games han hecho el anuncio:

Kick y Fennick cuenta la historia de un joven niño llamado Kick que se encuentra a sí mismo despierto en un mundo brillante, colorido, pero peligroso. Armado con una pistola gigante que se puede utilizar para derribar los robots enemigos, y al mismo tiempo que le permite hacer grandes saltos utilizando potente retroceso del arma, Kick se abre paso en su búsqueda de la torre más alta de la ciudad para encontrar un nuevo núcleo de energía para Fennick, su muy útil amigo robot volador. Juntos deben explorar este extraño, nuevo mundo, saltando y disparando a través de 45 niveles de rascacielos derruidos, cintas de correr, trampolines, imanes, teletransportadores, y un gran robot guardia que no se queda atrás!

Los jugadores asumen el papel de Kick, un muchacho joven que debe usar sus cerebro y rifle propelente para recorrer y avanzar a través de intrincados mundos (junto con su fiel amigo Fennick, por supuesto). Las principales características de Kick & Fennick incluyen: · Los jugadores asumen el papel de Kick y deben utilizar una combinación de saltos y disparos para navegar por los 45 niveles y encontrar el camino a la Torre Central para salvar a Fennick! ·

Maravillate en el mundo de colores brillantes un diseño muy carismático de Kick & Fennick, diseño de niveles intrincados y deliciosamente caóticos, animaciones con gran detalle, y un sistema de cámara cinematográfica que sigue dinámicamente toda la acción.

- Ofrece aventuras de plataformas y puzzles desafiantes que mantendrán a los jugadores de todas las edades entretenidos. único y desafiante, Kick & Fennick encuentra nuevas maneras de impulsar las habilidades de plataformas a su límite absoluto, usas un arma de gran tamaño, que es a la vez difícil de dominar, pero te da la capacidad de llegar a plataformas y objetos que no lo harías normalmente en un juego de plataformas estándar. Kick & Fennick es distintivo en la forma en que el aprendizaje de las capacidades que el arma te da es combinaba muy bien con el diseño de niveles.

- Es un verdadero juego de plataformas "suave y fácil" - es un reto suficientemente grande para que te sientas como si estuvieras cumpliendo retos desafiantes, pero no hasta el punto de la frustración! La complejidad y la dificultad de los puzzles van en aumento continuamente a medida que aprendes las mecánicas de juego.

Nintendo Everything Más Noticias de : Wii U
>