Portada » Noticias » Wii U » Kick Assteroids es lo nuevo de Arcane Pixel para Wii U

Kick Assteroids es lo nuevo de Arcane Pixel para Wii U

"Una mezcla entre Asteroids, Galaga y muchos neones."

Arcane Pixel, estudio conocido por el desarrollo de Tiny Galaxy, se trae algo nuevo entre manos para Wii U: Kick Assteroids. Un videojuego que nos lleva a la experiencia más clásica con una apuesta tremendamente similar al clásico Asteroids que ya cuenta con precio en la eShop americana de la sobremesa de Nintendo y aspira a llegar más pronto que tarde.

El espacio sigue siendo el enclave por el que se decanta este pequeño estudio, formado por una sola persona. Kick Assteroids cuenta con dos modos de juego en los que nuestro objetivo es aguantar el mayor tiempo posible con vida. El primero de ellos, Survive (lit. Sobrevive), nos suelta en mitad de la nada mientras tratamos de esquivar y acabar con los distintos enemigos y meteoritos que amenazan con destruir nuestra pequeña nave. El segundo, Defend (lit. Defiende) pone un satélite a nuestro cargo y, mientras seguimos tratando de salvarnos nosotros mismos, también tendremos que proteger a éste de los elementos del escenario.

Dos propuestas muy sencillas que cuentan con un pequeño toque de novedad consistente en la mejora de nuestra nave, de nuestras armas y demás elementos. Todas ellas desbloqueables a base de conseguir más y más puntos. Además, aprovechando el GamePad de Wii U, podremos optar por usar el modo Off-TV para jugar en su pantalla, llevando en nuestras manos este videojuego que goza de un aspecto y una banda sonora muy retro.

Kick Assteroids llegará próximamente a la eShop americana de Wii U por un precio de 1,99$ (1,80€ aprox.). A continuación os dejamos con su tráiler de presentación.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>