Portada » Noticias » Wii U » Kenny McCormick muere en Wii U aplastado por una bola de Zen Pinball 2

Kenny McCormick muere en Wii U aplastado por una bola de Zen Pinball 2

Zen Studios anuncia y fecha las nuevas mesas de South Park y Venon para la eShop.

El 11 de diciembre Zen Pinball 2 engorda por partida triple gracias a nuevas mesas basadas en South Park y otro más centrada en Venon, el enemigo de Spider-Man.

Por 4,99 euros, los compradores se llevan dos mesas de pinball. Una llamada Super Sweet Pinball Dude protagonizada por los cuatro principales de esta serie de televisión en la que van apareciendo multitud de los personajes que les han acompañado en sus 18 temporadas, y Butter´s Very Own Pinball Game!, en la que este rubio suavecito se embarca en una aventura

La otra es una continuación de la licencia de Marvel que tantas mesas ha dado al juego. El némesis de Spider-Man, el simbiode Venon, regresa a la actualidad para contar de otra manera la historia del periodista Eddy Brock. El precio de esta mesa sons 2,99 euros.

Hay que recordar que la descarga de Zen Pinball 2 es completamente gratuita, y que solo se paga por las mesas que cada cual quiera descargarse de la amplia oferta genérica y temática. También hay varias demos para probarlo sin necesidad de gastar dinero.

Más Noticias de : Wii U
>