Portada » Noticias » Wii U » Kamiya comenta más detalles de The Wonderful 101

Kamiya comenta más detalles de The Wonderful 101

Detalles técnicos y jugables del próximo juego de Platinum Games en exclusiva para Wii U. 

The Wonderful 101 saldrá el próximo 11 de agosto en Wii U, pero aún son muchos los detalles que no saben de él. Por un lado, Nintendo ha inaugurado la página web japonesa del juego; por otro, Hideki Kamiya (su director) ha comentado detalles en su blog personal.

La historia se resume en que La Tierra ha sido atacada por los Geathjerks, una raza de alienígenas, cuarenta años antes de lo que ocurre en la introducción cinemática del juego. Para combatir la invasión la ONU creó el Programa Centinela, que es al que pertenecen los héroes del juego. Hay 100 centros de mando de este Programa Centinela alrededor de todo el mundo, y un héroe en cada uno de ellos.

Los poderes de los héroes, la capacidad que tienen de crear objetos para atacar a los enemigos, también podrá ser usada en puzles sencillos. La espada puede servir para abrir cerraduras, la mano para abrir puertas y el puente para atravesar barrancos. Se ha confirmado que el multijugador no es online, sólo local.

La página web también comenta algunos datos más técnicos del juego. Aquellos que lo descarguen para la eSHop deberán tener disponibles 12,9 GB de capacidad en el disco duro. El juego permite guardar hasta 30 partidas y cada una ocupa 8 MB. The Wonderful 101 corre a una resolución nativa de 720p, pero la Wii U lo reescala a 1080p. Como pudimos saber en el E3, se puede jugar con el Wii U Game Pad y el Wii U Pro Controller, pero también con el Wii Classic Controler. Por útlimo, se ha confirmado que es compatible con las funciones Off-TV.

The Wonderful 101: Acción Pura

Hideki Kamiya, por su parte, ha actualizado su blog pesonal y ha hablado sobre su próxima criatura. La primera entrada ha sido una introducción del proyecto, pero ha prometido que hablará más sobre él en futuras actualizaciones.

Si tuviera que hacer una pequeña descripción de este juego, diría que se trata de un juego de Acción Pura en el que eres un héroe que tiene que derrotar a los malos. No hay que pensar demasiado, sólo hay unos cuantos... un montón... muchísimos más héroes de lo que es normal.

El 101 indica el número de héroes. El que sea uno más de 100 es porque queríamos que todo el mundo fuera de la TV se sintiera también como un héroe.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>