Portada » Noticias » Wii U » Justice Beaver, un 16 bits puro anunciado para Wii U y también SNES

Justice Beaver, un 16 bits puro anunciado para Wii U y también SNES

Collectorvision quiere venderlo directamente en la Consola Virtual aunque sea nuevo.

Uno de esos casos raros se acerca a Nintendo. Los especialistas en juegos retro Collectorvision han anunciado un título llamado Justice Beaver que quieren lanzar tanto en Wii U como en el formato propio de SNES mezclando la emulación y la Consola Virtual. 

El juego está ahí, independientemente del caso. Justice Beaver es un plataformas 16 bits puro, creado emulando el estilo de desarrollo de hace 20 años, incluso con formato de imagen 4:3 en lugar de 16:9. Trata sobre una ardilla bien armada con pistola que se enfrenta a otros enemigos con forma de animal, o al menos eso es lo que se desprende de la imagen de presentación del título.

Justice Beaver Wii U

Lo complejo es el lanzamiento del título. Justice Beaver va a correr en Wii U como una emulación de la versión de SNES, por eso Collectorvision va a pedir a Nintendo que les permita vender este juego nuevo dentro de la Consola Virtual de SNES en Wii U, mezclado con los clásicos. Si no reciben autorización, el plan B es publicarlo directamente a través de la eShop. 

Todavía queda mucho por conocer, sobre todo del propio videojuego.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>