Portada » Noticias » Wii U » Just Dance 2016 vuelve a la pista de baile en Wii U y Wii

Just Dance 2016 vuelve a la pista de baile en Wii U y Wii

Conexión con tu smartphone como mando y servicio Premium como novedades.

Como cada año, Ubisoft ha aprovechado su conferencia del E3 2015 para presentar el nuevo Just Dance 2016, contando esta vez con el artista invitado Jason Derulo. Just Dance 2016 llegará este mes de octubre a Wii U y Wii con importantes novedades para la ocasión, y todas las anunciadas solo estarán disponibles para la nueva generación.

Just Dance 2016 permitirá en Wii U utilizar el smartphone como mando adicional, en vez del WiiMote. Mediante una aplicación gratuita de Ubisoft y gracias a los sensores de movimientos de los teléfonos inteligentes, agregar a cualquier persona a una partida de Just Dance 2016 será una tarea sencilla.

Por si esto fuera poco, la compañía francesa ha confirmado que el servicio de música en streaming, Just Dance Unlimited, también será compatible con Wii U. Ubisoft no ha dado más detalles acerca de su funcionamiento, pero se espera que pagando una cuota mínima, el jugador pueda acceder a un amplio catálogo de canciones para Just Dance.

Respecto a la lista de canciones seleccionada para Just Dance 2016, el título contará con artistas de la talla de David Guetta, Calvin Harris, Bruno Mars o Meghan Trainor. Sobre sus modalidades, no se ha ofrecido ningún detalle de los modos de juego.

Just Dance 2016 se lanzará en Wii U y Wii el próximo 20 de octubre.

Más Noticias de : Wii U
>