Portada » Noticias » Wii U » Just Dace 2014 regresa a Wii U cargado de nuevos modos de juego

Just Dace 2014 regresa a Wii U cargado de nuevos modos de juego

El modo `Puppet Masters´ será exclusivo.

Junto a Assassin´s Creed, Just Dance ha sido una de las franquicias recientes más exitosas dentro del catálogo de Ubisoft, con varias entregas anuales desde 2009. Con más de 40 millones de unidades vendidas entre todas las entregas, este año no podía ser menos, y la compañía francesa ya prepara su próxima iteración: Just Dance 2014.

Anunciado durante su conferencia en el E3 2013, Ubisoft ha desvelado los nuevos modos de juego que incluirá Just Dance 2014, algunos de ellos exclusivos de Wii U. Además de bailar, ahora podrás cantar o incluso hacer ejercicios de fitness, gracias en parte a las características únicas del GamePad.

En el modo `Sweat´, podrás crear tus propias sesiones y listas de reproducción para ponerte a sudar con Just Dance 2014. Habrá además coreografías de canciones rediseñadas para este modo fitness, junto a un nuevo contador de calorías y un seguimiento de tu evolución mejorado desde tu perfil.

Ubisoft también está trabajando duramente en rediseñar el modo `Puppet Masters´, modalidad solo disponible en Wii U. El año pasado, se añadió la figura de un quinto jugador, quien desde el GamePad podrá parar la canción, cambiar de pista o dibujar garabatos en la pantalla, como si de un propio DJ se tratase.

Just Dance 2014 ha cambiado su motor gráfico para ofrecer movimientos más realistas, a la par que muestra un apartado visual y artístico remodelado. Prueba de ello es el nuevo modo World Dance Floor, donde todo el mundo bailará para subir sus mejores puntuaciones a un ranking y otros jugadores te ven en vídeo. Periódicamente, habrá diversos eventos como Chicos vs. Chicas.

Finalmente, en el modo `Karaoke & Onstage´, Just Dance 2014 aprovechará el micrófono del GamePad para poder cantar mientras bailas. El juego hará un seguimiento de tu voz de forma automática y te enseñará al final tu registro. `Es la experiencia Just Dance definitiva´ para Ubisoft.

Artistas como David Guetta, Olly Murs, PSY, Pitbull o Nicky Minaj estarán presentes en Just Dance 2014 a partir del 1 de octubre en Wii U y Wii.

Más Noticias de : Wii U
>