Portada » Noticias » Wii U » El jugador tomará decisiones en Child of Light

El jugador tomará decisiones en Child of Light

Ubisoft confirma que habrá decisiones que influirán en el desarrollo de Child of Light.

Child of Light, el juego de Ubisfot que busca ser un homenaje a los RPG y que está siendo desarrollado con las mismas herramientas que Rayman Legends, tendrá varios finales y la historia cambiará dependiendo de las decisiones que tome el jugador. Así lo ha confirmado hoy Ubisoft a través de su Director Creativo, Patrick Plourde, a OXM.

La idea es sencilla: ¿qué pasaría si ofrecemos al jugador la posibilidad de elegir? No digo que el juego sea abierto, sigue teniendo una historia lineal, pero dándole la oportunidad de elegir si ayuda a alguien o hacer el papel de villano negándole auxilio, la experiencia mejora.

Child of Light Wii U

De estas declaraciones se puede afirmar que el juego contará con varios caminos alternativos y varios finales, aunque no demasiados, sino sujetos a una trama más trabajada. Explorar todas estas opciones son, si duda, algunos de los extras que se afirmaron que poseería el juego para alargar su duración, que está estimada en unas 10 horas.

Child of Light está siendo desarrollado para plataformas digitales y mezclará una historia inspirada en los cuentos europeos con un apartado artístico muy cuidado. Pertenece al género de rol por turnos, aunque habrá momentos de plataformas y puzles. Su lanzamiento está previsto para 2014.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>