Portada » Noticias » Wii U » Juegos destacados de Wii llegan a la eShop de Wii U, compatibles con el Gamepad

Juegos destacados de Wii llegan a la eShop de Wii U, compatibles con el Gamepad

Super Mario Galaxy 2 se estrena este mismo miércoles por 9,99 euros.

Nintendo ha anunciado una nueva serie de juegos decargables para Wii U que llegan directamente desde su predecesora, Wii. Es como si fuera una Consola Virtual, aunque Satoru Iwata no ha utilizado ese nombre en ningún momento.

Como si fueran títulos de Wii U propio, estos destacados de Wii se van a instalar en la consola y van a aparecer en el menú principal de la máquina. La única mejora respecto a jugarlos en el modo Wii es que de esta forma ganan compatibilidad con el Wii U Gamepad, ya que de la otra forma solo se pueden controlar con Wiimotes o mandos clásicos.

El primero juego de esta serie va a ser Super Mario Galaxy 2, que sale a la venta este mismo miércoles 14 de enero. Y además sale con una oferta de lanzamiento del 50%: durante una semana va a costar 9,99 euros en lugar de 19,99 euros, su precio habitual.

Después llegarán otros destacados de Wii como Metroid Prime Trilogy, Kirby´s Adventure, Pandora´s Tower o Punch Out! Cada uno de ellos irá llegando durante las próximas semanas, uno a uno.

Más Noticias de : Wii U
>