Portada » Noticias » Wii U » El juego Shapes of Gray llega a Wii U el 21 de mayo

El juego Shapes of Gray llega a Wii U el 21 de mayo

Nada que ver con la película, Shapes of Gray es un título de microbatallas.

Shapes of Gray, gris en inglés. No Shades of Grey, nombre propio. Shapes of Gray es un videojuego muy sencillo para la eShop de Wii U que ya están en la rampa de lanzamiento, aunque solo sea para los americanos.

Secret Tunnel Entertainment ha anunciado que su título de microbatallas se pone a la venta el 21 de mayo en la tienda online americana por 6,99 dólares. Para Europa, sin embargo, no tiene de momento nada que anunciar y no cree que vaya a estar disponible próximamente.

Sus creadores definen Shapes of Gray como "Hotline Miami cruzado con WarioWare". Su nombre proviene del color, porque todo lo que aparece en la pantalla está en escala de grises. Y todo tiene potencial destructivo en los 10 segundo que dura cada pantalla.

Shapes of Gray ya se lanzó hace un año para PC, pero esta nueva versión de Wii U cuenta con numerosas mejoras. Para empezar, se ha ampliado en buena cantidad el número de niveles, así como un nuevo modo arcade que registrará las mejores puntuaciones, entre otras nuevas características incorporadas. Además, cuenta con modo Off-TV para jugarlo directamente en el Wii U Gamepad.

Shapes of Gray Wii U

Más Noticias de : Wii U
>