Portada » Noticias » Wii U » Juega como Link, Mario, Peach o Samus en Tekken Tag 2 Wii U

Juega como Link, Mario, Peach o Samus en Tekken Tag 2 Wii U

De lanzamiento en Japón.

Una de las estrellas de la Nintendo Direct Wii U japonesa de ayer fue sin duda Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition. Esta adaptación a la nueva consola de Nintendo del sobresaliente título de Namco Bandai Games llega cargada de novedades, con usos exclusivos del GamePad, juego Off-TV Play y un modo único llamado Mushroom Battle.

El tráiler presentado ayer por Satoru Iwata muestra este último modo. En Mushroom Battle de Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition podrás jugar como Link, Zelda, Mario, Luigi, Peach, Samus y Fox entre otros, gracias a los trajes con los que podrás personalizar a cualquier luchador.

Además, habrá escenarios exclusivos ambientados en diversos universos de las franquicias Nintendo, como el castillo de Hyrule de The Legend of Zelda. Por último, en el modo Mushroom Battle habrá todo tipo de champiñones pululando por el campo de batalla, desde la típica que te hará aumentar de tamaño a otras que te restarán vida o te harán más pequeño.

Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition estará de lanzamiento en Japón. Para Europa y América ha sido fechado para la ventana de lanzamiento, periodo que comprende del 18 de noviembre a marzo de 2013. A continuación, tráiler y galería completa del juego:

Galería completa

Más Noticias de : Wii U
>