Portada » Noticias » Wii U » Jonathan Blow cita Wii U como opción futura para The Witness

Jonathan Blow cita Wii U como opción futura para The Witness

Su próximo juego saldrá en tantas plataformas como sea posible.

Jonathan Blow, creador de Braid y gurú de los videojuegos independientes, subió al escenario durante la presentación de PS4 para enseñar su próximo juego, The Witness. Era el momento de Sony por eso nada dijo de que llegará a más plataformas. Y Wii U podría estar entre ellas.

La exclusiva en esa consola será solo temporal y Blow lo dejó bien claro nada más bajar del escenario: "Básicamente, veréis The Witness en PS4 antes de que lo podáis ver en la próxima de Microsoft o en Wii U, suponiendo que en un futuro hagamos ports a estas consolas". De hecho, está confirmado ya para iOS y PC, porque el objetivo de su compañía es "que el juego llegue a tantos sitios como podamos", aunque reconoce que con un equipo tan pequeño es una tarea complicada, no pueden hacer tantas cosas a la vez.

Sin embargo, quiso incidir que sus adaptaciones no llegarán como una mera extensión del juego para ganar más dinero, sino que lo harán si las plataformas le gustan.

Con Wii U y su nueva política de libertad, Nintendo ha roto su aislamiento y se ha convertido en un receptor de juegos independientes. The Witness está aun muy lejos en el tiempo, la espera para saber si finalmente es sí o no va a ser larga.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>