Portada » Noticias » Wii U » El Joker vuelve en Batman: Arkham City

El Joker vuelve en Batman: Arkham City

Un nuevo vídeo muestra al payaso en todo su esplendor.

Uno de los juegos más esperados este año es Batman: Arkham City, la segunda parte del genial Batman: Arkham Asylum, basados en las aventuras del popular personaje de DC Comics. Sin embargo, los futuros usuarios de Wii U tendrán que esperar un poco más para hacerse con él, como mínimo al lanzamiento de la consola que está rumoreado para mediados del 2012.

Mientras Rocksteady ultima el lanzamiento del título han prometido sacar varios tráilers que terminen de mostrar las novedades y presentar a los personajes que quedan. Esperando como agua de mayo ver el de Robin, y teniendo ya el de Catwoman (los dos personajes jugables aparte del propio Batman), le ha tocado el turno al más conocido archienemigo del Detective: el Joker, que se une al elenco de enemigos a los que tendremos que enfrentarnos.

El vídeo, titulado "¡Podríamos morir los dos esta noche!" muestra a un Joker en plena forma, en un parque de atracciones abandonado y, como siempre, doblado por un sensacional Mark Hamill (quien se ha encargado del personaje desde la famosa serie de la Warner). Si quieres saber más acerca del juego puedes leer nuestro avance aquí.

Trailer de Batman: Arkham City

Más Noticias de : Wii U
>