Portada » Noticias » Wii U » Japón confirma batallas online especiales y DLC en Hyrule Warriors

Japón confirma batallas online especiales y DLC en Hyrule Warriors

Pero recuerda que no hay multijugador cooperativo. 

¿Qué nos quiere enseñar Nintendo en la Hyrule Warriors Direct del próximo martes 5 de agosto? A solo dos semanas de su lanzamiento en Japón, mes y medio para verlo en occidente, crecen las dudas sobre el contenido de este desarrollo de Koei Tecmo a raíz de una actualización de la ficha del juego.

Tres son las funciones online que tendrá el título: contenido descargable de pago (DLC), publicación de mensajes en Miiverse automatizada desde la partida y el juego de batallas especiales en el modo aventura. Es la primera vez que se pone sobre la mesa algún tipo de combate a través de internet, algo de lo que ni Nintendo ni Koei Tecmo han hablado hasta el momento. 

batalla online en Hyrule Warriors

Tras el revuelo montado en la red por esta descripción, sus creadores han salido rápidamente al paso a través de Twitter para recordar que en Hyrule Warriors no hay ningún modo de juego cooperativo online. Nada han dicho sin embargo del competitivo, que es a lo que apunta la ficha de producto.

Ya solo queda esperar a que llegue el martes para ver esa Hyrule Warriors Direct y salir así de dudas sobre qué es lo que esconde el logo Nintendo Network de la caja del juego. Antes, un último tráiler, el de la capitana Impa con su gran arma Naginata. 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>