Portada » Noticias » Wii U » Iwata: si criticas falta de innovación en Pokémon y Mario te has quedado en el título

Iwata: si criticas falta de innovación en Pokémon y Mario te has quedado en el título

Habrá Nintendo Direct para explicar Miiverse.

Habrá una nueva Nintendo Direct para explicar Miiverse antes de que Wii U salga a la venta y para eso tan solo faltan tres semanas. Lo ha adelantado el presidente de la compañía Satoru Iwata ante la pregunta de uno de sus accionistas.

El presidente de la compañía quiere dar todos los detalles sobre el servicio y red social para jugadores online Miiverse. Avanzó que ya no será necesario intercambiar códigos de amigo porque el objetivo es precisamente tener cada vez más amigos.

Y quiere hacerlo en una de estas conferencias online por el resultado que están dando. La audiencia está entre 600.000 y 1.000.000 de personas. El especial de Animal Crossing ha llegado ya a esa cifra de reproducciones solo en YouTube.

Frente a las críticas por falta de innovación en Mario y Pokémon

Los inversores también han preguntado a Iwata por el software, el auténtico motor de la compañía. Adelantamos unas líneas que ampliaremos cuando llegue más información:

  • Rechaza que falte innovación en las franquicias de peso como Mario y Pokémon. Es más, critica que quien diga eso es que solo se ha quedado en el título y no ha visto el contenido. Si no lo hicieran ya se habrían hundido.
  • Espera que las third party ganan bastente cuota de mercado en Wii U desde el principio.
  • Si no pueden ofrecer algo más que los juegos gratis o que cuestan 1 euros entendos ni Nintendo ni las consolas tienen sentido.

Estas primeras anotaciones han llegado gracias a un popular usuario de Twitter que acude avanza la información financiera de Nintendo. La compañía publicará el texto completo en los próximos días.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>