Portada » Noticias » Wii U » Iwata adelanta que la Wii U Direct solo tratará sofwtare Nintendo

Iwata adelanta que la Wii U Direct solo tratará sofwtare Nintendo

Revuelo en torno a Monolith Soft.

La primera noticia sobre la Nintendo Direct de este miércoles 23 de enero de 2013 es que cambia su nombre por Wii U Direct. ¿A qué se debe? ¿Habrá alguna diferencia con lo que Satoru Iwata ofrece generalmente? Sí, las habrá, y las explica él mismo.

El presidente de la compañía ha dicho horas antes de salir al aire que el formato de la presentación será distinto al habitual y que el contenido será 100% Nintendo:

"Esta vez, el plan es un poco distinto a la Direct normal, en esta hablaré sobre qué tipo de títulos y servicios Nintendo está desarrollando para Wii U."

Pero hay alguien que con mucho menos ha levantado aun más expectativas, Soraya Saga. La creativa de videojuegos y esposa de Tetsuya Takahashi, director de Monolith Soft., ha invitado a sus seguidores en Twitter a seguir la Wii U Direct de este miércoles.

Este sencillo gesto, unido a las declaraciones de Iwata sobre el anuncio de juegos desarrollados internamente, ha invitado a pensar que Monolith Soft. podría llegar a presentar su próximo título, el primero de la empresa para Wii U del que solo se sabe que lleva años en desarrollo y al que podriá pertenecer esta imagen:

Nintendo Direct Wii U

Recuerda que podrás seguir la conferencia online Wii U Direct en Revogamers, con las palabras de Iwata subtituladas en castellano. Podrás ver el vídeo en una noticia que publicaremos un cuarto de hora antes de las 15:00 horas o seguir nuestros comentarios en @revogamers a través de Twitter.

Fuentes 1/2

Más Noticias de : Wii U
>