Portada » Noticias » Wii U » Itagaki lamenta los análisis de Devil´s Third escritos sin jugar online

Itagaki lamenta los análisis de Devil´s Third escritos sin jugar online

"Disfrutadlo por vosotros mismos", dice a los jugadores para que no se dejen influenciar.

Tomonobu Itagaki ha entrado en la polémica sobre las notas de Devil´s Third para defender a su juego, agradecer a quienes lo están probando a pesar de las malas críticas y para animar al resto de gente a que al menos lo pruebe.

"Creo que quienes realmente tenéis el juego en vuestras manos estáis más que satisfechos con lo divertido e interesante que es", ha empezado diciendo en un breve comentario compartido a través de la página de Facebook del título. Le gusta escuchar lo que piensan quienes lo han comprado y jugado en profundidad y, de hecho, espera recibir todo el feedback posible de estos jugadores para poder seguir mejorando

Itagaki también puede "aceptar las críticas constructivas y justas" a Devil´s Third realizadas por parte de algunos analistas que demuestran haber escrito su reseña con la dedicación requerida. Pero no parece dispuesto a tragar con los palos de quienes "no tuvieron la ocasión de evaluarlo adecuadamente", que desde su punto de visto fueron la mayoría de medios europeos. Más completamente y para dejarlo claro:

"Solo como ejemplo, diseñamos el modo multijugador online para que sea disfrutado entre multitud de gente, pero parece que docenas de analistas solo pudieron probar el juego en entorno cerrado. Eso es muy, muy desafortunado para todo el mundo que está implicado. Como podéis imaginar, nadie puede evaluar la jugabilidad de los juegos multijugador de forma eficaz en esas circunstancias".

Por eso, recomienda a quienes tengan pensando adquirirlo y estén dudando a causa de las críticas que se dejen llevar por su intención y "disfrutad el por vosotros mismos".

El análisis de Devil´s Third de Revogamers destaca sus partes positivas y negativas, y concluye que es un juego recomendable. Multitud de medios, especialmente de Estados Unidos donde ni siquiera ha salido a la venta, aseguran que es no es recomendable.