Portada » Noticias » Wii U » Itagaki ha tomado referencias de Gears of War y Halo para Devil´s Third

Itagaki ha tomado referencias de Gears of War y Halo para Devil´s Third

El tamaño del modo historia será mayor que el de Ninja Gaiden.

Desde aquella discreta presentación en el E3 2014, apenas ha salido pública nueva información sobre Devil´s Third. El título de Valhalla Games Studio, exclusivo de Wii U, ha sido creado por Tomonobu Itagaki (Ninja Gaiden, Dead or Alive) y mezcla elementos del hack and slash con las vistas en primera y tercera persona.

Ahora gracias a la red social Facebook, Itagaki ha compartido nuevos detalles sobre el desarrollo de Devil´s Third. El ex de Team Ninja afirma que ha tomado referencias de títulos como Call of Duty, Battlefield, Gears of War y Halo para construir la jugabilidad. Sobre esta base, el estudio le ha dotado al juego de un nuevo nivel jugable.

De hecho, el desarrollo marcha muy bien según Itagaki, afirmando que recientemente acabaron de crear el vídeo del final. Además, el creativo japonés ha hecho especial hincapié en la fuerte mezcla entre la acción y el shooter que supone Devil´s Third, con un modo historia mayor que el de Ninja Gaiden.

Otra de las grandes novedades que promete ofertar esta obra es la de un multijugador online que demolerá los estándares actuales. Incluso cualquier tipo de jugador podrá jugar con él, ya sea ocasional o no, habrá Devil´s Third para todos los gustos.

Por otro lado, Nintendo está trabajando en su comunicación a la prensa, apuntando a un lanzamiento en 2015. Inicialmente fue un proyecto de THQ, pero tras su quiebra, Nintendo rescató el proyecto llevando a Devil´s Third directo al catálogo de Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>