Portada » Noticias » Wii U » Itagaki desmiente los rumores sobre Devil's Third en Steam

Itagaki desmiente los rumores sobre Devil's Third en Steam

El japonés aprovecha para recomendar el uso del Wii U Pro Controler en su juego.

Devil´s Third es uno de los títulos third exclusivos que llegarán a la sobremesa de Nintendo. Tras un tormentoso proceso de desarrollo bajo el seno de THQ, sus creadores se desmarcaron de los objetivos de lanzamiento para Xbox 360 y PlayStation 3 y dieron el salto a la exclusividad en Wii U bajo el nombre de Valhalla Game Studios.

Tomonobu Itagaki, mente tras la idea de este shooter, ha ido desvelando detalles desde este título tras su anuncio el pasado E3. A través de su cuenta de Facebook personal, el desarrollador japonés no ha dudado en revelar datos sobre su nuevo proyecto.

Recientemente, ha vuelto a aprovechar la red social para comentar algo más sobre Devil´s Third. Tras agradecer de todo corazón el apoyo de los fans del juego, Itagaki ha querido hacer especial hincapié en la mejor elección de control para éste, recomendando usar el Wii U Pro Controller: “deberíais usar el Pro Controller para Devil´s Third.”

Además de esto, el japonés afirma que no hay novedades sobre la fecha de lanzamiento, por lo que seguimos sin saber cuándo verá la luz este shooter. Aunque sí ha querido confirmar que el aspecto final del juego dista mucho de lo mostrado allá por 2011, cuando ni siquiera tenía planes para Wii U.

Por otra parte, Itagaki también ha querido desmentir los rumores surgidos a causa del listado del nombre Devil´s Third Online en Steam. Estos decían que el título vería la luz en ordenadores gracias a la labor del estudio coreano Doobic, que se habría encargado de realizar el correspondiente port. Sin embargo, el japonés, líder de Valhalla Game Studios, se ha apresurado en negar que su nueva creación pierda la exclusividad en Wii U.

fuente Más Noticias de : Wii U
>