Portada » Noticias » Wii U » Islabomba, desarrollo indie español, aspira a llegar a Wii U

Islabomba, desarrollo indie español, aspira a llegar a Wii U

Puzle y plataformas en busca de financiación.

Son muchos los estudios españoles que se atreven con la eShop de Nintendo 3DS pero pocos los que lo intentan con la de Wii U. Sons of a bit Entertainment quieren estrenarse a lo grande y esperan poder crear y lanzar su primer juego Islabomba en la consola de Nintendo entre otras.

Este pequeño equipo, formado por dos hermanos, ha lanzado una campaña de recaudación de fondos en Indiegogo con la que espera conseguir los 10.000 euros necesarios para desarrollarlo, y para presentarlo han creado un sencillo concepto que sirve para enseñar cómo se juega a Islabomba.

Es un título de puzles plataformeros en el que hay que controlar a varios personajes al mismo tiempo y con un objetivo común: evitar que exploten las bombas que destruyen la pequeña isla. Uno es un conejo y puede saltar y empujar, otro es un pingüino y puede cogerlas, y el tercero es una tortuga y puede transportar a otros animales y pulsar botones con sus patas.

Con este tráiler se puede entender cómo funciona Islabomba, aunque sus creadores avisan de que está en un estado muy prematuro.

Web de financiación Más Noticias de : Wii U
>