Portada » Noticias » Wii U » Irina y Van Damme, nuevos personajes de Xenoblade Chronicles X

Irina y Van Damme, nuevos personajes de Xenoblade Chronicles X

La web oficial desvela más miembros del reparto del título de Monolith Soft.

Monolith Soft sigue “enseñando la patita” de Xenoblade Chronicles X con nuevos detalles. Tal y como hizo la pasada semana con Elma, Lynlee y Tatsu; la web del título de Wii U se ha actualizado con dos nuevos nombres que forman parte de su trama: Irina y Van Damme.

Irina

Otra superviviente a la catástrofe del planeta Tierra. Esta joven también pertenece a la organización militar B.L.A.D.E., en la que destaca por su determinación y su franqueza.

Antes de llegar a Mira, trabajaba en la fuerza de élite encargada de realizar operaciones especiales para el gobierno a bordo de vehículos conocida como Patrulla Doll (Doll Squad). En ella, se encontraba bajo las órdenes de Elma, a la que actualmente adora y respeta por su labor y desempeño.

Tras aterrizar en el nuevo planeta, Irina ha establecido como prioridad cumplir con su deber y proteger a las personas que actualmente se han visto forzadas a habitar en él.

Van Damme

La primera cara masculina que nos presenta Monolith Soft. Lejos de ser uno más, Van Damme desempeña un papel crucial en Xenoblade Chronicles X, ya que se trata del oficial al mando de B.L.A.D.E.

Poco se sabe de su pasado en la Tierra, salvo que fue el ingeniero jefe de La Ballena Blanca (The White Whale), nave en la que la humanidad paso dos años vagando por el espacio hasta que se vio forzada a asentarse en Mira.

Van Damme se nos presenta como un hombre con una mentalidad abierta, pero a la vez con una lengua bastante afilada y una arrogancia que no duda en mostrar a cualquiera que se le cruce.

Dos nuevas figuras que llegan a Xenoblade Chronicles X bajo el regazo de Monolith Soft. Las ganas por tener este título en nuestras Wii U son inversamente proporcionales a la proximidad de su lanzamiento. Ya podéis imaginar cómo tiene que estar el público japonés, que recibirá este RPG el próximo 29 de abril.

Nosotros, mientras tanto, seguiremos disfrutando del espectacular tráiler mostrado por Nintendo en la pasada Nintendo Direct, a la espera de que la compañía confirme una fecha de lanzamiento para el resto de territorios.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>