Portada » Noticias » Wii U » Insanity´s Blade se retrasa para pulir detalles

Insanity´s Blade se retrasa para pulir detalles

Casual Bit Games se ve obligada a retrasar Insanity´s Blade para arreglar las incidencias que se han detectado durante la fase de prueba.

Insanity´s Blade todavía tardará un poco más en salir en Wii U, por lo que ha comentado Casual Bit Games, la desarrolladora, a causa de la necesidad que ha surgido de pulir detalles de última hora. El juego, que tenía previsto salir en PC y Mac a finales de Mayo, se perdió su estreno para arreglar fallos y porque se decidió a última hora hacer más caso de las opiniones de los jugadores que había probado la beta.

Así, la fecha de lanzamiento de Insanity´s Blade vuelve a ser indeterminada (TBA) y esto afecta directamente a la versión de Wii U, que está previsto que salga después que la principal, de PC.

Teníamos a gente pobando el juego y haciendo todo tipo de sugerencias sobre las mecánicas de juego, problemas con el sonido y mil cosas más. Hemos decicido coger todas esas cosas y hacer los cambios pertinentes antes de sacar a la venta el juego. No creemos que nos lleve demasiado tiempo, pero tenemos que volver a retrasar la fecha de salida del juego. Queremos hacer que este juego sea lo más divertido posible y que todo el mundo quiera jugarlo.

Insanity´s Blade es un juego de acción con una ambientación fantástica y medieval, inspirada en clásicos como Conan. Creado en recuerdo de los juegos de acción de las generaciones de 8 y 16 bits, como Sword Master o Danan: The Jungle Fighter será un juego lleno de demonios, muertos vivientes, espadas y hechizos a lo largo de numerosos niveles  en los que el jugador controlará a Thurstan, un guerrero, a lo largo de dieciocho niveles, que deberá luchar contra todo tipo de criaturas a causa de una misteriosa espada poseída.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>