Portada » Noticias » Wii U » [INOCENTADA] RARE Replay da el salto a Wii U

[INOCENTADA] RARE Replay da el salto a Wii U

Solo en formato descargable.

Al igual que pasara con Minecraft Wii U Edition, Microsoft, propietaria de RARE desde la época de GameCube, editará un juego de su propiedad en una consola de la competencia, nada menos que RARE Replay, la mayor celebración de la compañía.

"La insistencia de los fans -ha declarado Emma Bridle, Community Manager de RARE- ha sido la que nos ha llevado a tomar tal determinación. Sabemos que la historia de RARE está muy ligada a Nintendo y no queríamos defraudar a todos aquellos que han mostrado su apoyo a la compañía a lo largo de tantos años. Aunque RARE tiene un gran número de seguidores en Microsoft, es en Nintendo donde se alojan la mayor parte de ellos y esta celebración debe ser compartida por cuanta más gente mejor."

A las palabras de Emma se suma además la confirmación del precio y del formato elegido para su distribución: 30€ por 30 juegos en formato digital únicamente, como ya ocurriera con Minecraft.

De manera excepcional volveremos a ver juegos tan nuestros como Perfect Dark, Blast Corps o Banjo & Kazooie correr bajo una máquina de Nintendo, pero además podremos jugar a títulos que nunca antes han salido de X-Box como Viva Piñata o Kameo Elements of Power.

La fecha de salida está aún sin confirmar, tan solo sabemos un escueto segundo cuarto de 2016.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>