Portada » Noticias » Wii U » Injustice: Gods Among Us Wii U retrasado una semana en Europa

Injustice: Gods Among Us Wii U retrasado una semana en Europa

Warner Bros. no detalla los motivos de este suceso.

Las trepidantes batallas de los superhéroes de DC Cómics en Injustice: Gods Among Us, tendrán que esperar una semana más en Wii U, ya que Warner Bros. ha decidido retrasar la versión para la sobremesa de Nintendo en toda Europa. La compañía norteamericana no ha querido dar motivos acerca de este retraso, ya que se trata solo de Injustice: Gods Among Us Wii U; para el resto de plataformas continúa programado para este viernes.

Minoristas como Amazon, GameStop o Xtralife ya han efectuado la nueva fecha de lanzamiento, anunciada inicialmente para Reino Unido pero que se extiende a toda Europa. De hecho, Injustice: Gods Among Us para Wii U ya está a la venta en América. Su puesta a la venta, por tanto, se pospone hasta el próximo 26 de abril.

Injustice: Gods Among Us ha sido desarrollado por NetherRealm Studios, equipo tras la franquicia Mortal Kombat. Con un sistema de juego similar, Injustice reunirá más de 24 personajes DC, véase Batman, Linterna Verde, Joker o Superman. En Wii U, la obra aprovechará la función Off TV-Play y agregará accesos directos de combos a la pantalla táctil del GamePad.

Finalmente, Wii U tampoco recibirá la edición especial de Injustice: Gods Among Us. La edición normal llegará a un precio recomendado de 59.99€.

Más Noticias de : Wii U
>