Portada » Noticias » Wii U » Injustice: Gods Among Us destruirá el mundo en Wii U

Injustice: Gods Among Us destruirá el mundo en Wii U

De los creadores de Mortal Kombat.

Warner Bros. Interactive apuesta por Wii U en el lanzamiento de sus futuros títulos multiplataforma. Tras llevar meses confirmada una adaptación de Batman: Arkham City, ahora Warner ha anunciado Injustice: Gods Among Us para Wii U y otras consolas con lanzamiento previsto para 2013.

Desarrollado por NetherRealm Studios, creadores de la exitosa franquicia Mortal Kombat, Injustice: Gods Among Us reunirá a los personajes más icónicos de la factoría DC Comics en un juego de lucha de estilo 2D similar a su popular serie de peleas. Pero al contrario que por ejemplo Marvel VS Capcom 3, Injustice presentará una profunda historia con luchadores como Batman, Superman, Solomon Grundy o The Flash.

Para Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive, “Estamos deseosos de mostrar Injustice: Gods Among Usya que supondrá una experiencia épica para los jugadores, que podrán luchar como dioses, controlando a sus héroes y villanos favoritos del Universo DC. Nuestro equipo está muy emocionado por poder hacer un juego de lucha trepidante, repleto de acción, con una estupenda narración y personajes icónicos de los cómics de DC”.

Una horrible amenaza ha convertido a algunos de los superhéroes DC en terribles villanos, causando estragos alrededor del mundo. Tu misión será la de detener las amenazas que afecten a la integridad del planeta y sus habitantes. Más detalles se presentarán en el E3 2012.

A continuación el tráiler de anuncio con breves fragmentos con gameplay:

Injustice: Gods Among Us - Announcement Trailer

Más Noticias de : Wii U
>