Portada » Noticias » Wii U » Infografía - todo sobre las figuras amiibo en Super Smash Bros. Wii U

Infografía - todo sobre las figuras amiibo en Super Smash Bros. Wii U

Los amiibo llegan a nivel 50, tienen personalidad y aprenden técnicas de otros luchadores.

Nintendo ha contado algunos de los secretos que esconden los personajes amiibo cuando se utilizan como luchadores de Super Smash Bros. para Wii U, que toman el nombre de FIG. Mismas figuras pero distinta personalidad en función de lo que su propietario decida hacer con ellas.

Ya supimos cómo se juega con figuras amiibo a Super Smash Bros. para Wii U. Ahora toca entender cómo hay que jugar con ellas para sacarle el máximo rendimiento. 

La web de Nintendo explica en esta infografía que el nivel 50 es el máximo al que puede llevar un personaje FIG, y además revela que para subir más rápido el estatus hay que combatir en otras consolas distintas a la de su propietario y contra otras FIG. Pero no solo mejoran por sí mismos, también tienen la capacidad de aprender técnicas de los enemigos a los que se enfrentan. 

Más rasgos diferenciadores. Primero, la posibilidad de mejorar cada FIG con tres habilidades en el taller de personajes, como con el resto de luchadores. La segunda, su capacidad para luchar por sí solos, sin que el jugadores les controle, para que vayan aumentando su poder.

Así es como funcionan los amiibo en Super Smash Bros. para Wii U, las FIG.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>