Portada » Noticias » Wii U » Infografía - Los 24 potenciadores de Splatoon

Infografía - Los 24 potenciadores de Splatoon

La clave para tener un Inkling competitivo.

La personalización de nuestro Inkling es triple, empieza por su aspecto, sigue por el armamento y termina con los potenciadores. Lo primero se hace con un editor, lo segundo escogiendo entre las clases y los tipos de armamento y lo último rellenado los tres o cuatro huecos disponibles para cada personaje. 

En Splatoon hay al menos 24 potenciadores, o esos son los que NIntendo ha enseñado hasta la fecha. En esta imagen que circula por Reddit están todos recogidos con su nombre y su descripción en inglés. Algunos ya apareciron en la Splatoon Directo, otros han ido surgiendo en los medios oficiales. Y todos tienen utilidad en función de la estrategia que vaya a seguir el jugador. La clave está en cómo combinarlos en función de sus efectos y a cuáles se puede acceder con los recursos disponbiles.

Por ejemplo, un jugador suicida no va a necesitar ahorrar mucha tinta, pero sí va a querer volver a salir muy rápido en la partida en cuanto muere o poder desplazarse a mayor velocidad al centro de la acción, o tener algo que aumente el daño para matar lo máximo antes de morir. 

Esta es la lista de lo potenciadores de Splatoon. Podrás probar algunos en la demo, que vuelve a activarse en la madrugada del 23 al 24 de mayo. Y en unos días más, el 28 de mayo, en las tiendas.

Habilidades Splatoon

Fuente Más Noticias de : Wii U
>