Portada » Noticias » Wii U » Infinity Ward considera 'casuals' a la mayoría de jugadores de Call of Duty

Infinity Ward considera 'casuals' a la mayoría de jugadores de Call of Duty

`La mayoría de jugadores de Call of Duty no son hardcores, ni siquiera jugones´.

Call of Duty ha sido una de las grandes sagas de esta generación. Millones de aficionados han visitado religiosamente de forma anual las tiendas desde que Infinity Ward diera el bombazo con Modern Warfare y la saga de FPS se convirtiera en un verdadero fenómeno audiovisual.

Ahora nos enteramos que la desarrolladora de esta saga considera que la mayoría de jugadores que compran Call of Duty son casuals y no pertenecen al núcleo de jugadores llamados hardcore gamers, aunque sean jugadores que emplean mucho de su tiempo en jugar. Las declaraciones las ha hecho Mark Rubin, Productor Ejecutivo de Call of Duty, a la revista inglesa OXM.

El contexto de las declaraciones ha sido mientras discutía sobre el impacto que tendrá sobre la audiencia de Call of Duty el lanzamiento de la nueva generación. 

Tenemos una enorme masa de jugadores que son casuals, pero que juegan un montón. Es raro decirlo, pero así es. No son hardcore, ni siquiera jugones, pero se conectan todas las noches con Call of Duty. Y es gente que seguirá jugando independientemente de la plataforma. [...] Tampoco podemos cambiar mucho las reglas del juego si queremos continuar satisfaciendo al actual grueso de jugadores.

[...]Pero podemos mejorar en muchos otros aspectos, como la personalización de personajes, mejorar la experiencia de juego, hacer el mundo mucho más interesante, añadir nuevos modos de juegos, mapas dinámicos...

Call of Duty: Ghosts es el nuevo juego de la saga Call of Duty que se pondrá a la venta el próximo 5 de noviembre para Wii U.

 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>