Portada » Noticias » Wii U » El infierno se desata en Metro: Last Light

El infierno se desata en Metro: Last Light

Publicado el Live Action Trailer.

El otro juego que THQ tiene preparado para Wii U junto a Darksiders 2, Metro: Last Light, verá la luz a principios de 2013 para la nueva sobremesa de Nintendo, tras sus múltiples retrasos y su escasa información. La compañía norteamericana ha publicado un nuevo Live Action Trailer de Metro: Last Light con actores reales, donde se relata el infierno de Moscú después de los acontecimientos de Metro 2033.

El metro de Moscú, una de las mayores infraestructuras soviéticas con un fin más allá del transporte. Este monumento también ha sido creado para servir como refugio a los habitantes de la ciudad en el caso de que estallara una guerra nuclear. 20 años más tarde, con todo el mundo aniquilado bajo ruinas, algunas personas siguen viviendo en los túneles subterráneos, pero una amenaza mayor sigue acechando.

Metro: Last Light mezcla de forma eficiente los shooters en primera persona con ciertos toques de survival horror. Su presentación en Wii U fue realizada en el pasado E3 2011, no volviéndose a tener más detalles sobre él. Sin conocer las funciones específicas de la versión para la máquina de Nintendo, Metro: Last Light se batirá en duelo a principios del próximo año con Aliens: Colonial Marines, siendo los dos primeros FPS para 2013.

Desarrollado por 4A Games, el escritor Dmitri Glujovski ha participado en la creación del argumento de Metro: Last Light. Más detalles se esperan en el E3 2012.

Metro: Last Light - Live Action Trailer

Más Noticias de : Wii U
>