Portada » Noticias » Wii U » El indie Hive Jump ofrece desbloqueables con el uso de amiibo

El indie Hive Jump ofrece desbloqueables con el uso de amiibo

A Graphite Lab le encantaría hacer un cameo de Samus.

Fruto de la mezcla entre Contra, Starship Troopers y, por qué no, Metroid, Hive Jump promete traer a Wii U una buena dosis de acción y exploración con tintes cooperativos. Tras una breve mención durante el evento Nindies@Night, sus creadores, Graphite Lab, han ahondado un poco más en la compatibilidad que este título ofrece con las figuras amiibo de Nintendo.

El uso de amiibo desbloqueará tanto desafíos exclusivos como tesoros únicos. Sin embargo, se trata de una función que todavía está en fase de exploración y desarrollo, tal y como aseguran los creadores del videojuego. Aunque esta es la principal propuesta que están estudiando, hay algo que les encantaría implementar, y es que, como dicen en una reciente entrevista, "nos encantaría tener a Samus en el juego". Esta sería la primera piedra para incluir cameos en el título indie, pero al parecer, "hay muchas buenas razones por las que un cameo no tendría sentido en el juego actualmente."

Desconocemos esos motivos por los que no se termina de encauzar el incluir apariciones como la de la famosa cazarrecompensas de Metroid en Hive Jump. Nintendo sigue ampliando la versatilidad de las figuras amiibo con esta nueva compatibilidad confirmada, otra que se suma al carro indie tras ver el reciente caso de Shovel Knight, que cuenta con figura propia. ¿Qué será lo próximo?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>