Portada » Noticias » Wii U » Inafune reactiva su Kickstarter para dar vida al Zero de Mighty No. 9

Inafune reactiva su Kickstarter para dar vida al Zero de Mighty No. 9

Si recauda 190.000 dólares más antes de fin de año.

Más Mighty No. 9, pero solo a cambio de dinero. Tras recaudar casi cuatro millones de dólares en su campaña inicial de Kickstarter, Comcept vuelve a la web de financiación colectiva a pedir un poco más para sacar una ampliación de contenido una vez que el juego esté a la venta. Y no es una cualquiera, es la presentación del gran rival de Beck, el Zero de Mega Man, Ray.

En los próximos días va a comenzar una ampliación de su campaña con la que esperan reacudar un mínimo de 190.000 dólares antes de que termine el año solo entre quienes donaron poco anteriormente. A cambio, el equipo de Keiji Inafune va a ofrecer una ampliación de contenido que se lanzará en verano de 2015, después de que el juego se ponga a la venta. No quieren llamarlo DLC porque va a ser gratis para todo el mundo que haya puesto dinero en la campaña (no especifica si será DLC para quien sí lo compre después desde la eShop de Wii U).

El protagonista de esta amplicación es Ray, que ha sido presentado como el rival de Beck, su competencia. Su papel es, en esencia, el mismo que juega Zero en la saga Mega Man. La ampliación de contenido consta de un nivel completo y la batalla contra él como jefe.

Algo que recalcan es que esta expansión se ha planificado y se va a ejecutir sin interrumpir al producto original. Solo los trabajadores asignados al proyecto que se van quedando de brazos cruzados (cada departamento tiene un ritmo distinto), comienzan a trabajar en la expansión de Ray. Por eso la fecha de lanzamiento es más tardía que la del juego.

Para dar un poco de transparencia a la petición, Comcept ha dado a conocer el análisis de costes que han hecho para determinar que esos 190.000 dólares son el mínimo que necesitan, aunque recuerdan que cuestan un poco más porque hay otros aspectos que no vienen, como los royalties o el testeo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>