Portada » Noticias » Wii U » Impresionantes vídeos aéreos de Mario Kart 8 gracias a un hackeo

Impresionantes vídeos aéreos de Mario Kart 8 gracias a un hackeo

Nintendo ya reparó la brecha y no hay riesgo de corromper el modo online.

Mario Kart 8 desde el cielo, como nunca antes había sido visto. Un paseo circuito a circuito a vista de pájaro acompañados por Luigi, que nos enseña partes inéditas de estos escenarios y demuestra cómo algunos van más allá del recorrido que dibuja la carretera.

El siguiente vídeo recopila varias piezas breves de la mayoría de los 32 circuitos de Mario Kart 8 vistos desde arriba, fuera de pista. Lo han creado el grupo de hackers que responde en YouTube al nombre MrBean35000vr. Encontraron un fallo en en el juego que les permite hacer modificaciones como esta. Estos vídeos, que parte del montaje Luigi´s Great Space Adventure, han sido creado superponiendo fantasmas de los circuitos Senda Arcoiris y Puerto Toad sobre el resto de mapas. 

A pesar de que lo están creando gracias a un fallo de seguridad, garantizan que no hay riesgo para el resto de jugadores porque no van a difundir su truco para evitar que se corrompan las partidas online. Además, el fallo ya fue solucionado por Nintendo con su actualización.

Más Noticias de : Wii U
>