Portada » Noticias » Wii U » El impresionante motor de iluminación de Project C.A.R.S.

El impresionante motor de iluminación de Project C.A.R.S.

Y una nueva licencia: Team Lotus.

El objetivo por convertir a Project C.A.R.S. en el mejor juego de conducción de toda la generación va avanzando a pasos agigantados. De momento, el título de Slightly Mad Studios tiene el honor de ser el proyecto más ambicioso financiado mediante Crowdfunding, gracias a la plataforma World of Mass Development en la que cada usuario ha aportado una pequeña cantidad de dinero al juego, en pos de acceder a betas y obtener una porción total de la recaudación.

El nuevo tráiler de Project C.A.R.S. enseña las bondades del motor de iluminación creado por Slightly Mad, un auténtico portento tecnológico que es capaz de rotar la posición de las sombras de cada elemento en función de la ubicación del sol. Y no sólo esto, dicho engine puede gestionar de manera eficiente el transcurso entre día y noche, obteniendo un efecto muy realista y más conseguido que lo visto en SHIFT 2 Unleashed.

Project C.A.R.S. se ha concebido como el simulador de los simuladores, intentando dejar atrás otros exponentes del género como Forza Motorsport o Gran Turismo. En lo que respecta a licencias, a las ya reveladas como Pagani, BAC, Ford o Mitsubishi entre otras, hay que añadirle la de la compañía británica Team Lotus.

Los monoplazas de Lotus elegidos para la ocasión son: 1962 Lotus 25, 1965 Lotus 40, 1965 Lotus 38, 1967 Lotus 49, 1970 Lotus 49C, 1967 Lotus 51, 1968 Lotus 56, 1970 Lotus 72, 1977 Lotus 78 y 1988 Lotus 98T. 10 vehículos de esta emblemática escudería que harán las delicias de los fans de la marca.

El lanzamiento de Project C.A.R.S. para Wii U está fijado para 2013.

Más Noticias de : Wii U
>