Portada » Noticias » Wii U » La importancia de Facebook y Twitter para My Nintendo

La importancia de Facebook y Twitter para My Nintendo

"Vamos a ser capaces de mandar mensajes y ofrecer varios servicios".

My Nintendo es la plataforma de membresía que viene a sustituir al Club Nintendo a partir de marzo de 2016. Para poder participar de ella, cada usuario va a tener que crearse una "Nintendo Account" o Cuenta Nintendo, traducido al castellano. La premisa es versatilidad, y para ello apuestan por integrarlo con los servicios de registro de otras plataforas.

"Al hacer posible que los consumidores utilicen sus cuentas de Facebook y de Twitter que ya se han creado, además de facilitarles la creación de una Cuenta Nintendo, espramos que los temas relacionados con Nintendo se difundan más (al estar coordinados con servicios como Facebook y Twitter", dijo el jefe de desarrollo Shinya Takahashi en la pasada reunión con inversores. 

No son solo esas dos, también será posible crearse las nuevas memebresías con una cuenta de correo electrónico cualquiera, por supuesto de Google, o a partir de la Nintendo Network. Al mismo tiempo, se podrán utilizar desde todo tipo de despositivos conectables. Al fin y al cabo, como ha dicho el presidente Tatsumi Kimishima, atrayéndoles "vamos a ser capaces de mandar mensajes y ofrecer varios servicios".

En el fondo el objetivo de toda esta campaña es aumentar los ingresos. "Si se sienten atraídos por nuestros personajes mediante estas comunicaciones, nuestro contenido se podrá comprar desde los aparatos inteligentes, así que esperamos que esto lleve a que compren nuestros juegos". Esta última función, la compra con descarga remota, es algo que se está poniendo en marcha ya en este 2015 pero no que está plenamente integrado en todos sus productos.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>