Portada » Noticias » Wii U » El imperio mecánico del mal contra Rodea The Sky Soldier

El imperio mecánico del mal contra Rodea The Sky Soldier

Kadokawa Games se lleva a Rodea de Tour antes del lanzamiento.

Rodea The Sky Soldier es otro de esos casos que poco a poco están confeccionando el catálogo third party de Wii U: pocos juegos pero casi todos exclusivos y con toque de autor. Este es su año y se prepara un evento, al que preceden una serie de capturas que enseñan un poco más de su mundo.

El imperio mecánico de Naka, que ha desatado de nuevo la guerra en el mundo de Garuta, protagoniza estas imágenes ingame de la versión de sobremesa de no demasiada calidad.

La mano que aquí aparece es la de Yuji Naka. Conocido sobre todo por su papel en el nacimiento de Sonic the Hedgehog, cada nueva imagen de Rodea The Sky Soldier se parece más a la de otra de sus grandes creaciones, NiGHTS: into Dreams.

Kadokawa Games ha ofrecido estas imágenes para promocionar una gira que llamada Rodea: The Sky Experience Tour 2015, que empieza este mismo mes de enero.

El editor está organizando varios eventos por la geografía japonesa en los que algunos aficionados van a tener la ocasión de probar el título antes de que salga a la venta. Las demostraciones van a quedar a cargo del director del juego, Hitoshi Hasegawa, con la colaboración de su creador original, Yuji Naka. 

La fecha de lanzamiento de Rodea The Sky Soldier es el 2 de abril para Japón, tanto en Wii U como en Nintendo 3DS. Su lanzamiento en occidente lleva años confirmado pero desde su reaparición aun no se sabe nada de cómo o cuándo podría ser.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>